Condiciones del pedido

Condiciones del pedido

Condiciones del pedido

Todos los precios mencionados excluyen los gastos de envío.

Todas las cajas de The Empty Box Company están confeccionadas una a una para cada cliente y es necesario efectuar el pago para que empecemos con su pedido. Haremos un esfuerzo por enviarlas lo antes posible o para la fecha solicitada, permítanos por favor un plazo de 28 días hasta la entrega, ya que la demanda puede ser alta.

Las devoluciones / cambios son aceptadas si se efectúan en un plazo de 14 días tras la entrega (exceptuando los artículos personalizados o cajas especiales) pero los portes no son reembolsables. Es posible que para los pedidos cancelados se incurra en gastos administrativos de €6. The Empty Box Company está exenta de responsabilidad por pérdida o retraso de cualquier pedido.

Desafortunadamente no podemos enviar en las islas canarias debido a los altos costos.

De vez en cuando pueden producirse errores en el precio de la cesta de compra; The Empty Box Company notificará al cliente si se produjese alguna incorrección con algún artículo. Hay que ceñirse a la lista de precios. Al confirmar compruebe que toda la información es correcta.

Hay que informar de cualquier error o daño en el plazo de 24 horas tras haber recibido el paquete.

La entrega requiere firma, compruebe que nos proporciona una dirección apropiada en la cual alguien pueda firmar.

Asegúrese de responder al servicio de mensajería inmediatamente si se ha intentado una entrega. Si no se recibe comunicación del destinatario el paquete será devuelto a The Empty Box Company, por lo que incurrirá en costes extra si hay que volver a enviarlo. Si prevé algún problema indique claramente las instrucciones de entrega, por ejemplo: ‘si estoy fuera déjelo en el Nº 4’.

Una vez que haya sido procesado su pedido puede cancelarlo en el plazo de 24 horas notificándonoslo por teléfono o correo electrónico