Inicio

Inicio
The Empty Box Company - Devon

Nuevo taller de Devon construido con materiales ecológicos

Find Us On Facebook

The Empty Box Company

Get Adobe Flash player

The Empty Box Company, fundada en 1988, ha estado protegiendo vestidos durante casi 26 años y hoy se ven tan hermosos como cuando fueron guardados en la caja.

Cajas hechas a mano para vestidos de novia Exclusivas y únicas, hechas a mano en el Reino Unido. Las cajas románticas más hermosas que pueda encontrar; muy resistentes y preparadas para recibir su vestido sin aplastarlo; terminadas a mano con papel de diseño de interiores, cinta y encaje; perfectas para conservar su vestido toda la vida.

Las cajas para vestidos de novia y las cajas para guardar vienen en más de 80 colores diferentes.

Con una reputación mundial, los productos de The Empty Box Company, galardonada empresa de la British Bridalwear Association, son hechos a mano en Gran Bretaña. Las cajas para vestidos de novia son muy requeridas y se venden en todo el mundo. ¡Son totalmente exclusivas y diferentes a cualquier otra caja! Recibimos muchos mensajes que nos dicen que nuestras cajas no se encuentran en ningún otro lugar del mundo.

Las cajas se envían por correo a todo el Reino Unido, Europa y Estados Unidos. (Para informarse sobre los gastos de envío, consulte la lista desplegable de países en el cesto de compras.)

Cajas para vestidos de novia que no dañan el medioambiente – Nuestras cajas para vestidos de novia están hechas con cartón 100% reciclado, y nuestra meta es reciclar los desechos del proceso de producción para reducir el impacto ambiental de la empresa.

La Caja para Vestido de Novia es conocida por proteger contra el fuego y el agua, ¡y una de ellas guarda un vestido de novia de la realeza! Más información sobre Cómo proteger su vestido de novia

Sobre un gigante armario tallado
que casi rozaba el cielo
yacía el vestido de novia de mi madre
en su caja de antiguos sueños.
Envuelto en su caja floreada
con cintas de suave tela
de su cuna de papel asomaban
la perla, el lazo, la seda.
Yo espiaba asombrada
deseando tener algún día
mi propia caja floreada
donde mi vestido de novia yaciera.